miércoles, 4 de julio de 2012

Eráse una vez...Gel limpiador al Agua Deliplus

Una de mis nuevas incorporaciones a mi bi-rutina facial ha sido este gel limpiador al agua de Deliplus, lo compre para utilizar algo específico en mi limpieza y no el jabón de lush (que aunque me va muy bien es más incomodo para el uso diario)



Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida. indicado para todo tipo de pieles. Dice que tiene principios activos de vitamina C y complejo calmante.

Si que es verdad que me deja la piel con una sensación refrescante y a la vez calmada, tiene un olor un tanto cítrico, me recuerda un poquito al jabón de los bebes en realidad, y tiene una textura en gel muy agradable que con el contacto de la piel va adquiriendo el color blanco del jabón, pero sin hacer espuma (cosa que a mi me encanta).

He de decir que me encanta y repetiría una y mil veces, deja la piel limpia y fresquita perfecta para ir a la cama por las noches y para revitalizarte por las mañanas y por el precio que tiene (no sé si eran 2 euros con algo) que más puedo pedir.

MODO DE USO: Se pone un poquito en la mano (no es necesario mucha cantidad) se aplica sobre la cara mojada en círculos (vereis que si queda porquería va cambiando a tono marrón, jajjaa), se aclara con abundante agua, en este tiempo fría, y se seca la cara.

Igualmente antes de repetir quiero probar el farmacia de guardia de Lush, por curiosidad.

MuXuS

4 comentarios:

  1. No he probado este gel limpiador pero tomo nota :P

    Bss

    This is me!
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el veranito es genial, para mi es muy fresquito :)
      MuXuS

      Eliminar
  2. yo lo utilizo y me va muy bien.bss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog buscando opiniones sobre este producto y me gusta, así que me quedo como seguidora.
    Estoy de sorteo en mi blog

    Un besín

    ResponderEliminar