viernes, 20 de abril de 2012

Nunca Mais II: Base de maquillaje Lola

Hace un tiempo una amiga puso en mis manos la base de maquillaje fluido matificante de Lola. Es una base oil free con SPF 15, en este caso es el tono B011, con un formato muy atractivo y tiene una textura untuosa.


Mi amiga me la dio con el pretexto de que a ella no le iba bien, a ver como me iba a mi. Pues a mi tampoco me va bien.

La he probado con brocha, con la F80 (si también es brocha, pero para mi es otro mundo, jajaja) y con esponja y no había manera. Me quedaban manchas, por mucho que la difuminase y que la extendiera se quedaban las marcas de las brochas o de la esponja, por eso lo intente con la mano pero tampoco. Quedaba como una película sobre la piel y no terminaba de integrarse, a la mínima que te rozabas ya era un cristo y desaparecía de la cara.

He probado otros productos de esta marca y nunca he tenido ningún problema, pero esta base me ha decepcionado. No sé si es que estaba en mal estado o que no la he sabido poner como se debía hacer pero ya os digo mal.

¿vosotras la habéis usado?

MuXus

2 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ningún producto de Lola, y no porque no me llame la atención, sino porque no tengo ningún comercio cerca para poder toquetear antes de comprar :-). Pero esto es como todo, hasta que no das con la base correcta, hay que buscar y buscar.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me lanzaré a por los coloretes de la marca, que tienen pintaza, y algun labial...pero de bases nada, retro satanás!! Lejos de mi.

    Muy buena review, un besituuuu

    ResponderEliminar