lunes, 2 de abril de 2012

Mis Pies con KAESO

Los pies son el soporte de nuestro cuerpo, yo que tengo los pies planos y adoro caminar me los cuido con especial mimo para que nunca me estropeen ningún plan, así que después de mucho buscar he encontrado mi tratamiento definitivo, bueno al menos de momento xDDD


Compre este pack de Kaeso en la web www.maquillalia.com, entero salía por unos 26 euros creo recordar y van cundiendo, conforme se me vayan acabando los productos los iré reponiendo.

Jabón para pies: es genial para esos días que llegas con los pies reventados de caminar y tienen latido propio, los sumerges 10 minutitos con agua tibia y se te renuevan, ya se ve que le he dado buen uso jajajaj.Es un jabón de mango y cítricos, aunque su olor se acerca más al cítrico que al mango.

Spray higiénico para pies: Se supone que es un spray de mandarina aunque más bien huele a Oraldine, jajaja, lo utilizo para antes de utilizar los rascadores en las zonas callosas y deja una sensación refrescante en el pie, la verdad es que lo he utilizado y me va a costar gastarlo, pero probablemente podría prescindir de él.

Spray tonificante para pies: es de árbol de té y jengibre y tiene un olor mentolado, lo utilizo al final de la pedicura y como dice en el bote " ayuda a dejar los pies relajados y revitalizados". En muchas ocasiones lo utilizo solo cuando no tengo tiempo para hacerme el tratamiento entero pero tengo los pies fatigados.

Jabón para pies exfoliante: es de jengibre y  lima sobre una base de menta, tiene unas partículas muy finas que van genial para reblandecer las partes más endurecidas de los pies. Me gusta mucho porque me deja la piel del pie renovada, eliminándome las capas más ásperas, aunque no recomiendo utilizarla únicamente como tratamiento para las asperezas porqué se queda corto.

Mascarilla para pies: i'm lovin' it!!! es de peppermint y arándanos, y huele un montón a peppermint, te la pones 15 minutos y te deja los pies fresquitos, incluso a veces hasta fríos xDD deja los pies mega hidratados después de la exfoliación, y la uso una vez a la semana, más o menos.

Loción para pies y piernas: es de yogurt de menta y mandarina, pero huele a mandarina. De las lociones que he probado es la que más me gusta porque se absorbe muy rápido (odio pasarme 1/2 hora sin poder moverme) y deja una sensación agradable en la piel que me encanta, la uso para las piernas hasta la rodilla también cuando me depiló.

si os gustan podéis comprarlo en pack o por separado, si es así ya me contareis.

¿Cómo cuidáis vuestros pies?

3 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención los productos de Kaeso, sobre todo los tónicos faciales, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlos. Con respecto al cuidado de pies, yo soy más bien un desastre, así que me tocará ponerme las pilas:-).

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después de probar los productos de pies, tengo unas ganas locas de probar los tratamientos de cara :)muXus

      Eliminar
  2. Debería ser más mañosa y saber hacerme estas cosas...soy lo PEOR a la hora de hacerme ya sea manicura o pedicura (la manicura después de que alguien me enseñara, ejem ejem, creo que voy a saber hacermela mejor y más amenudo) pero el tema pies lo llevo en fin, no lo llevo. Todo llegará.

    Muy buena entrada, saludus!!

    ResponderEliminar